TodoGamersTodoGamers

Esports
Fabra y Muñoz

Frank Fabra y Javier Muñoz representarán a la Selección Colombia en la FIFA eNations

Frank Fabra y Javier Muñoz representarán a la Selección Colombia en la FIFA eNations

La FCF confirmó que estos jugadores serán los encargados de defender los colores de Colombia en la FIFA eNations Stay and Play Cup.

20 Abr 2020 19:36Por: todogamers

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este lunes que el futbolista Frank Fabra, jugador del Boca Juniors de Argentina, y el gamer profesional de Colombia Javier Muñoz, defenderán la tricolor en la FIFA eNations Stay and Play Cup. 

También te puede interesar: FIFA 20 sustituye competiciones del fútbol real en tiempos de coronavirus

"La Federación Colombina de Fútbol, se complace en anunciar a sus representantes para la FIFA eNations StayAndPlay Cup que organiza la Federación Internacional de Futbol Asociado. Este certamen contará con la participación de un jugador profesional de eSports y un futbolista profesional representante de cada país”, reseñó la FCF en un comunicado orficial. 

Colombia quedó ubicada en el grupo A, junto con Argentina, Chile, Perú y Brasil. 
 

Este torneo, que está organizado por la misma Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) empezará este martes 21 de abril y finalizará el jueves 23 de abril.
 

Cada país contará con un jugador de fútbol profesional y un gamer de larga trayectoria; este torneo sin duda dará más exhibición, tanto a los patrocinadores como a las federaciones de fútbol, en medio de esta pandemia que ha cancelado todos los amistosos reales y las fechas de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. 

 

 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar