TodoGamersTodoGamers

Esports
Ultimate team FIFA 20

FIFA Ultimate Team le genera a EA Sports al menos 1.5 millones de dólares

FIFA Ultimate Team le genera a EA Sports al menos 1.5 millones de dólares

La modalidad Ultimate Team se introdujo en 2009 y desde entonces se ha convertido en una insignia dentro de la industria.

28 May 2020 9:45Por: canalrcn.com

La modalidad Ultimate Team sigue dando de qué hablar, esta vez por su rotundo exito. En año 2009 Ultimate Team se introdujo en el juego y desde entonces esta opción es una de las más usadas dentro del juego y una de las que más jugadores tiene hasta el momento. 

Te puede interesar: Estas son las novedades de la actualización 1.20 de FIFA 20

Durante 11 años solo ha tenido un crecimiento imparable y esto se ve reflejado en sus cifras que le generan a EA Sports una gran suma de dinero. 
 

Este modo de juego, desarrollado por EA, revolucionó el simulador, tras generar una opción donde los jugadores pueden crear un número de plantillas ilimitado, con las opciones y combinaciones de juego que se deseen. La guerra en este modo de juego es lograr formar la plantilla más poderosa a comparación de los otros jugadores en línea. 

 

Además, al enfrentarse con millones de jugadores en el mundo para ver quién tiene el mejor equipo, la competencia se vuelve mucho más interesante y también entretenido. 
 

El modo Ultimate Team, sin duda, abrió una puerta a la creación de una competencia profesional en donde los mejores del mundo se enfrentan en torneos eSports por grandes sumas de dinero. 

Estamos a finales de mes y EA estableció un nuevo récord de ingresos, pues los informes financieros revelan que ha generado 1.49 millones de dólares a través de Ultimate Team. ¡Increíble! 
 

Este modo de juego es muy rentable porque los jugadores en todos los países compran monedas para recoger tarjetas, con el fin de competir con otros y de formar la mejor plantilla con los mejores jugadores del mundo. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar