TodoGamersTodoGamers

Esports
TOTSSF twitch

FIFA 20 regala nuevas cartas de TOTSSF y sobres de Ultimate Team

FIFA 20 regala nuevas cartas de TOTSSF y sobres de Ultimate Team

Todos los usuarios de FIFA 20 que tengan una cuenta de Twitch Prime, podrán recibir packs gratuitos y nuevas cartas TOTSSF.

30 Abr 2020 9:23Por: todogamers

Este jueves FIFA 20 anunció que regalará nuevos sobres de Ultimate Team y cartas TOTSSF. La única condición es que los usuarios tengan una cuenta de Twitch Prime vinculada a la cuenta de EA y automáticamente podrás recibir packs gratuitos para FIFA 20 Ultimate Team y nuevas cartas de TOTSSF. 

También te puede interesar: EA Sports presenta el TOTSSF de FIFA 20

Con los sobres de Ultimate Team podrás tener el juego para poder crear una plantilla para competir mejor contra tus contrincantes. Los sobres no siempre contienen buenos jugadores, pero es una buena opción para conseguir monedas. 

Los jugadores de FIFA 20 saben que obtener un sobre gratis es complicado, por eso puedes aprovechar esta oportunidad. 
 

Los packs gratuitos de FIFA 20 que se dan a los usuarios que tengan una cuenta de Twitch Prime, podrán conseguir un jugador +82 de media garantizado. 

 

 

Estos son los pasos para conseguir las cartas: primero conectas la cuenta de Twitch a una cuenta de Amazon Prime o puedes conectar la cuenta de EA Sports a la cuenta de Twitch, posteriormente dirigirse a la corona de Twitch Prime y reclamar los regalos. 
 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar