TodoGamersTodoGamers

Esports
Millonarios liga edimayor

FIFA 20: Nacional perdió el ‘clásico virtual’ ante Millonarios

FIFA 20: Nacional perdió el ‘clásico virtual’ ante Millonarios

¡Fue un partidazo! Ahora el conjunto embajador se enfrentará ante el Unión Magdalena en semifinales.

26 May 2020 8:16Por: todogamers

Los torneos eSports siguen acaparando la atención de las personas y, en Colombia no ha sido la excepción. Ç
 

En el país continúa avanzando la eLiga Dimayor, el torneo virtual del fútbol profesional colombiano que nació a raíz de la pandemia del coronavirus. Este lunes inició la fase de los cuartos de final del torneo. 

Te puede interesar: Esports: un campo que crece poco a poco en Colombia

El pasado 25 de mayo se jugó el clásico más atractivo de este campeonato: Millonarios vs Nacional. El equipo paisa estuvo representado por Jarlan Barrera y perdió 7-3 ante Andrés Llinás de Millonarios. 

 

 

El conjunto verdiblanco durante toda la competencia fue líder en la tabla del grupo D, en la primera fase de la eLiga Dimayor y esta vez cayó por goleada.
 

El partido estuvo adornado de goles virtuales del equipo capitalino de Cristian Arango, Eliser Quiñones, Felipe Baquero, José Ortiz y Oscar Barreto, mientras que los antioqueños descontaron con goles de Jarlan Barrera, Deinner Quiñones y Brayan Rovira. 
 

Por otra parte, en simultáneo La Equidad caía ante la Unión Magdalena y jugará la semifinal ante Millonarios en siguiente fase. 
 

Rionegro, con Brayan Fernández, venció al Deportivo Cali con 7-0. Hoy a las 7:00 de la noche se jugará el último encuentro de la fase de cuartos de final entre Pasto y Jaguares y allí saldrá el rival para el conjunto antioqueño.  

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar