TodoGamersTodoGamers

Esports
FIFA 20: jugadores profesionales tuvieron que jugar piedra, papel o tijeras para definir al ganador de un partido

FIFA 20

FIFA 20: jugadores profesionales tuvieron que jugar piedra, papel o tijeras para definir al ganador de un partido

Los jugadores profesionales de FIFA FUT 20 se vieron obligados a jugar piedra, papel o tijeras debido a fallas técnicas en los servidores de EA.

2 Mar 2020 15:19Por: canalrcn.com

Un sorprendente hecho se dio hace poco en el campo competitivo de FIFA 20 Ultimate Team (FUT 20). Dos jugadores profesionales que tenían disputar un partido durante el torneo clasificatorio de FUT 20 se vieron en la molestia de jugar piedra, papel o tijeras para definir al ganador del encuentro, quien pasaría a la siguiente ronda.

El hecho fue denunciado por Shaun Galea, uno de los participantes que tuvieron que jugar a piedra, papel o tijeras. Según relató en Twitter, tanto él como su rival, Hasan Eker, tenían que conectarse a determinado momento para jugar un partido. Sin embargo, empezaron a sufrir problemas de conexión, y ninguno logró acceder a los servidores del clasificatorio licenciado de EA.

Según se explicaba en Reddit, los jugadores tomaron la decisión porque las reglas implican que si uno decida jugar y el otro no, se puede declarar una derrota inmediatamente; por lo que sería necesario que hubiera total confianza entre las partes para decidir no jugar. Siendo así, ambos decidieron ir a la clásica solución. Tal como se puede ver, a ninguno de los dos (ni siquiera quien ganó) la gustói tener que recurrir a esta opción.

También puede interesarte: EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas.

La respuesta de EA

Tiempo después, EA Sports publicó una respuesta oficial sobre el caso. Según la empresa, jugar piedra, papel o tijeras fue una decisión proactiva de los jugadores al encontrarse con las fallas técnicas de su plataforma.

Por otro lado, aclaró que el juego de manos no hizo perder a nadie y que por defecto cualquier error de conexión declararía derrota a ambas partes para evitar que alguien sacara ventaja.

Por último, mencionó que se estaba revisando esta situación única, y que ambos participantes jugador partidos con buena conexión después. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar