TodoGamersTodoGamers

Esports
FIFA 20 Liverpool real madrid

FIFA 20: Alexander-Arnold goleó a Vinicius y eliminó al Real Madrid en la copa #StayandPlay

FIFA 20: Alexander-Arnold goleó a Vinicius y eliminó al Real Madrid en la copa #StayandPlay

Con cuatro tantos, Alexander-Arnold repitió la historia y nuevamente Liverpool fue el ganador.

17 Abr 2020 12:33Por: canalrcn.com

EA Sports está llevando a cabo el torneo #StandandPlay de FIFA 20, con el fin de incentivar a las personas para que se queden en casa. 

También te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.18 de FIFA 20

El torneo se lleva a cabo entre jugadores profesionales, quienes representan a su equipo de fútbol ene la Copa Stay and Play, que tiene formato de eliminación directa. 

 

 

Este jueves se enfrentaron Real Madrid vs Liverpool, por el equipo merengue Vinicius Jr., fue el representante, mientras que Trent Alexander-Arnold condujo a Liverpool. El encuentro inició ganándolo el Real Madrid (con gol de Benzemá), sin embargo, a los pocos minutos Alexander-Arnold igualó con un tanto de Henderson. 

En el segundo tiempo, el equipo rojo tomó la delantera frente al equipo merengue y anotó cuatro goles de Firmino, Mané y Hénderson.
 

Al final el partido online terminó 4-1 con victoria del Liverpool y de esta manera avanzarán a los cuartos de final del torneo junto con los equipos BrøndbyIF, La Roma y el Porto de Portugal. El 19 de abril se disputará la semifinal y final del torneo benéfico. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar