TodoGamersTodoGamers

Esports
Jugadores fifa 20

Estos son los tres jugadores latinos más usados en FIFA 20 Ultimate Team

Estos son los tres jugadores latinos más usados en FIFA 20 Ultimate Team

Curiosamente los tres jugadores más utilizados son brasileños.

31 Mar 2020 11:08Por: todogamers

Hoy en TodoGamers te mostramos el ranking de los tres jugadores latinos más usados en FIFA 20 en la modalidad Ultimate Team. 

Esta modalidad es la más usada en el modo online y para tener éxito en la cancha con 100 de química, debes juntar a jugadores de la misma liga o misma nacionalidad. Curiosamente los tres jugadores más utilizados en el juego son brasileños. 

Fabinho 

El brasileño, que actualmente milita como centrocampista defensivo en el Liverpool, es muy utilizado en el juego ya que es uno de los mejores en su posición en la Selección de Brasil y en la Premier League, por ende, es más fácil lograr la química ya mencionada. Su precio ronda las 10.000 monedas en PS4 y Xbox y su valoración en la carta es de 85. 

Bernard 

El jugador que tiene puntaje de 80 en su carta, caracteriza por su habilidad, rapidez y buen tiro, tanto con su pierna hábil como con su pierna ‘mala’. 
 

Su precio ronda entre las 50.000 monedas en PS4 y Xbox y en promedio convierte un gol cada tres partidos. 

Neymar

Su media es de 92, el jugador en FIFA 20 ofrece una cantidad de regates innumerables, además, puede anotar goles con las dos piernas.  Este es uno de los jugadores más costosos, pues si quieres tenerlo debes tener 600.000 monedas en PS4 y 400.000 en Xbox. 

Te puede interesar