TodoGamersTodoGamers

Esports
Esta niña cautivó a varios fans tras ganar un torneo internacional de Pokémon

Esta niña cautivó a varios fans tras ganar un torneo internacional de Pokémon

Con una asombrosa victoria, esta enternecedora niña ganó el corazón de la comunidad gamer

La pequeña de 7 años ganó el Campeonato Regional Internacional de Pokémon en Oceanía convirtiéndose en la ganadora más joven del evento.

24 Feb 2020 11:44Por: canalrcn.com

En los esports se puede esperar de todo, pero muy pocos estaban preparados para la victoria de Simone Lim contra Justin Miranda-Radbord el pasado 22 de febrero en las finales del Campeonato Regional de Ocenía de Pokémon.

La niña de 7 años, contra casi todo pronóstico, se enfrentó ante el 21 veces campeón regional Miranda-Radbord y consiguió el título de mejor jugadora en la categoría Junior del campeonato internacional.

Te puede interesar: Pokémon competitivo: ¿qué son IVs y EVs?

No solo el joven era mayor que ella, también había llegado a la final invicto y, a pesar de un primer combate perdido, Lim triunfó con una jugada destacada hasta por la cuenta oficial de Pokémon.

 

 

Justo cuando el equipo de Lim estaba en una desventaja de números, su Tyranitar dio vuelta completa a la partida en apenas dos turnos en una jugada excepcional. La jugadora previó el movimiento del Rhyperior enemigo y acertó un ataque crítico asegurando la victoria en dos movimientos.

Conoce también: Mamá experta en juego de cartas de Pokémon sorprende a varios fans

Varios fans se emocionaron por la exactitud profesional de la jugada, pero lo que terminó de conmoverlos fue la tierna escena en la que una amiga de la campeona se acercó rápidamente a darle un abrazo de felicitación.

Simone Lim tras su victoria en el Campeonato Regional de Oceanía de Pokémon

En la entrevista tras la victoria, Lim abrazó su peluche de Eevee mientras agradeció a su familia, amigos y entrenador en medio de varios aplausos por parte del público.

La joven ya es considerada como una de las favoritas del público en el evento, no solo por la ternura que emanaba sino por la genialidad con la que jugó a lo largo del torneo.

Te recomendamos: Estos son los eventos de Esports más esperados del 2020

Puedes ver la última jornada de la competencia a continuación, las partidas entre Lim y Miranda-Radbord empiezan alrededor de las 4 horas y 20 minutos: 

No olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar