TodoGamersTodoGamers

Esports
seleccion española fifa

España se impuso frente a Alemania en un emocionante amistoso de FIFA 20

España se impuso frente a Alemania en un emocionante amistoso de FIFA 20

Marco Asensio, quien también lidera los torneos de clubes con el Real Madrid, le dio la victoria a la Selección de España.

31 Mar 2020 9:02Por: canalrcn.com

El coronavirus impidió que las selecciones de España y Alemania se enfrentaran en el Wanda Metropolitano por estas fechas, sin embargo, las selecciones buscaron alternativas para enfrentarse en un emocionante amistoso online internacional de FIFA 20, que se llevó a cabo el pasado lunes 30 de marzo. 

También te puede interesar: ¿Sabía que puede ganarse becas por jugar videojuegos?

Cuatro jugadores representaron a cada selección, el equipo ‘albirojo’ estuvo conformado por Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y JRA (representante de la efootball), mientras que los alemanes jugaron con Bernd Leno, Moauba, Vanessa Fudalla y Nico Schlotterbeck. 

El balance final de la disputa fue de una contundente victoria para España con 2,5 vs. 1,5. El jugador del Real Madrid Marco Asensio se impuso frente a Leno con un resultado de 3-2; Sheila García empató a 4 con Vanessa Fudalla; JRA venció a Moauba 3 a 1 y el español Abel Ruiz fue derrotado por Schlotterbeck 1-6. 

El amistoso se pudo disfrutar a través de Teledeporte, de las plataformas online de ambas selecciones y del canal de Twitch de la RFEF. 
 

Hace unos días Asensio se proclamó campeón del primer torneo solidario ‘LaLiga Santander Challenge’ con el Real Madrid y en esta oportunidad le dio la victoria a su selección, ampliando su palmarés virtual.

 

Para más información no olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar