TodoGamersTodoGamers

Esports
En enero llega la Copa América 2020 de Free Fire para la región

En enero llega la Copa América 2020 de Free Fire para la región

En enero llega la Copa América 2020 de Free Fire para la región

Jugadores de 12 equipos se disputarán el título en la competencia del 'battle royale'.

24 Dic 2019 10:40Por: todogamers

Tras culminar este 2019 con el Mundial de Free Fire, en el que se coronó el equipo brasileño Corinthias, Garena anunció que el año que viene habrán más competencias de su battle royale.

Una de las que ya se conocen detalles es la Free Fire Copa América 2020, que será de los primeros torneos que organizará la firma en el próximo año.

En busca de los mejores jugadores de Free Fire, 12 equipos de Latinoamérica se enfrentarán el próximo 11 de enero en Ciudad de México, en el World Trade Center.

Cientos de fanáticos, streamers y cosplayers del battle royale presenciarán el primer torneo de Free Fire de 2020 en América Latina y participar de actividades en las que podrán ganar tickets de Oro, Armas y Diamante Royale, incluso hasta Pases Élite, entre otros premios. 

Aunque hasta el momento Garena no ha anunciado quiénes participarán en el torneo, al evento asistirán personalidades como Donato, Antronixx, Yair17, WATZAP y BoomSniper.

Si deseas hacer parte del evento en este link podrás comprar tus entradas, que tienen un valor de 100 pesos mexicanos (cerca de 17.000 pesos colombianos).

Para más información y noticias de Esports te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar