TodoGamersTodoGamers

Esports
Liga Colombiana de Overwatch

Liga Colombiana de Overwatch

En abril se estrena la liga colombiana de Overwatch

El equipo colombiano de Overwatch quiere mejorar el nivel de competencia en el país. Por ello, la comunidad ha organizado la llegada de la liga colombiana de Overwatch.

8 Feb 2020 13:22Por: todogamers

En 2019, siendo su primer año participando, los jugadores de la liga colombiana de Overwatch lograron avanzar a las semifinales de su grupo. Si bien no logramos clasificar al evento principal de la Overwatch World Cup, el potencial de jugadores de esports en el país sigue creciendo alrededor de las competencias principales a nivel mundial. Para apoyar este crecimiento, los miembros de la liga colombiana de Overwatch organizarán este año la primera liga competitiva de la entrega de Blizzard.

 

 

Como fue publicado en su cuenta de Instagram, la liga busca desarrollar el nivel de juego del país. Esta iniciativa parece buscar el incremento de participación de los gamers colombianos y, de esta manera, encontrar nuevos talentos, mejorar la estrategia general y conseguir que nuestro equipo colombiano llegue más lejos en la competencia mundial de este esport.

En su última copa mundial, Blizzard entregó un total de 205.000 dólares en premios a los jugadores. Si bien no es la competencia de Blizzard que más dinero entrega, usualmente es el punto de partida que lleva a los jugadores a participar en ligas más grandes. Ver a Colombia entre los ocho participantes finales sería todo un orgullo para la nación.

Y ustedes, ¿tienen lo que se necesita para competir a nivel profesional?

Te puede interesar