TodoGamersTodoGamers

Esports
David Beckham ahora es dueño de un equipo de esports

David Beckham ahora es dueño de un equipo de esports

David Beckham ahora es dueño de un equipo de esports

El famoso ex futbolista inglés ha decidido ser la cabeza de un nuevo equipo de esports basado en Londres.

25 Jun 2020 8:56Por: canalrcn.com

David Beckham posiblemente sea una de las figuras más famosas del fútbol en todo el mundo, por eso a muchos sorprenderá el hecho de que ahora es co-propietario de un nuevo equipo de esports.

Te puede interesar: David Beckham habla de sus actividades paternales en cuarentena

El equipo en cuestión se llama Guild (Gremio en inglés) y se plantea funcionar de forma muy parecida a lo que sería una academia de fútbol tradicional con caza-talentos encontrando nuevas promesas de los deportes electrónicos.

 

 

"Sé que hay determinación en los atletas de esports hoy en día y en Guild tenemos un estándar, apoyarlos para surgir en el futuro.Estamos comprometidos a fomentar y alentar el talento juvenil a través de nuestros sistemas de academia y espero ayudar a nuestro equipo a crecer", afirmó la ex estrella del Manchester United.

Conoce también: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Guild Esports es un equipo recién creado bajo la dirección de Carlton Curtis, quien ha estado involucrado en la Overwatch League y también la liga de Call of Duty. Por ahora se espera su debut en la temporada de otoño, entre los juegos que piensan competir están Rocket League, FIFA y Fortnite.

Esta no es la primera vez que Beckham hace negocios por fuera del fútbol pues tiene una línea de gafas, una marca de whisky, entre otros proyectos. Sin embargo, la curiosidad por conocer cómo será oficialmente su entrada al mundo de los esports no se da a esperar.

 

TAGS:

Esports

Te puede interesar