TodoGamersTodoGamers

Esports
Dani Alves Esports

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, entra a los eSports

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, entra a los eSports

El jugador lanzó su proyecto ‘GoodCrazy’ junto con el club S2V eSports y busca debutar en los deportes electrónicos en tiempos de coronavirus.

16 Mar 2020 12:32Por: todogamers

El exjugador del FC Barcelona y actual jugador del Sao Paulo, Dani Alves, anunció que incursionará en el mundo de los eSports, a propósito de la pandemia de coronavirus que tiene a varios países en cuarentena. 

También te puede interesar: Modo online de Mario Kart 8 Deluxe está limitado en China

Alves se unió con el club S2V eSports y fundaron el proyecto ‘GoodCrazy’, que busca debitar en los deportes electrónicos y crecer a nivel mundial. 

 
El brasileño decidió adoptar las iniciativas de jugadores como Antoine Griezmann o Gerard Pique. 

“Tenía claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI y con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos (…) vi en los eSports la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo”, expresó el exjugador blaugrana. 

‘GoodCrazy by Dani Alves’ tendrá varias fases, sin embargo, ya se lanzó en España y allí se presentarán los primeros equipos profesionales del país, posteriormente irán probando con otros grandes equipos del fútbol. 

Los equipos del club contarán con servicio médico, físico y nutricionistas similares a los reales. 

"Queremos ofrecer la oportunidad a que jugadores no profesionales de todo el mundo puedan ser jugadores de sus equipos, mediante draft recurrentes, haciendo especial foco en aquellos jóvenes que puedan estar en zonas de exclusión social, como es el caso de los muchachos que viven en las favelas de Brasil", detalló. 

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

 

Te puede interesar