TodoGamersTodoGamers

Esports
Futbolistas en los eSports

¿Cuáles son los futbolistas que están invirtiendo en los eSports?

¿Cuáles son los futbolistas que están invirtiendo en los eSports?

Los deportes electrónicos continúan creciendo y no son pocos los futbolistas que invierten en sus equipos de eSports.

6 Jul 2020 14:43Por: todogamers

Con la pandemia del coronavirus, el mundo de los eSports creció exponencialmente, esto lleva a que muchos inversores pongan el ojo en los deportes electrónicos y, curiosamente, no son empresas las que invierten, son los futbolistas los que encontraron gusto por este mundo. 

Te puede interesar: Kun Agüero causa revuelo en Twitch mientras juega GTA V

El caso más reciente y sonado es el de Thibaut Courtois y Borja Iglesias. Estos futbolistas mostraron abiertamente su pasión por los videojuegos, incluso tienen un canal de YouTube en el que comparten sus mejores jugadas. Ambos se convirtieron en las últimas semanas en propietarios y embajadores de Dux Gaming y él no fue el único, pues David Beckham también lo hizo. 

Esta empresa es de DjMario, uno de los streamers más conocidos en el mundo de FIFA, pero no es la única, pues también está Kerad Games, una desarrolladora que logró el eFootball Pro y en este proyecto participa el defensa del Barcelona Gerard Piqué. 
 

La compañía ha pisado fuerte tras llegar a un acuerdo con Konami. Actualmente llevan a cabo la eFootball Pro League, una liga en la que jugadores profesionales compiten y representan a los clubes de todo el mundo. 

También te puede interesar: David Beckham ahora es dueño de un equipo de esports

Otro de los futbolistas que decidió incursionar en este mundo es Antoine Griezmann, quien fundó Grizi eSports, junto a él se unieron Álbaro Morata y Dani Parejo, quienes crearon Ramboot Club. Los arqueros mexicanos Alfredo Talavera y Sebastián Fassi, decidieron unirse a la iniciativa, pero no han dado un nombre formal a su equipo. 
 

César Azpilicueta, André Gomes, Sergio Reguilón, Zlatan Ibrahimovic y Ronaldo Nazario no han confirmado que vayan a invertir en los eSports, sin embargo, llevan bastante tiempo participando en el mundo de los deportes electrónicos.
 

No podemos olvidar a Sergio ‘El Kun’ Agüero, Juan Sebastián Verón y Paulo Dybala, quienes durante la cuarentena, fueron un éxito con los streamers de FIFA 20 y GTA. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar