TodoGamersTodoGamers

Esports
centro esports 60 años

Crean un centro de eSports para jugadores mayores de 60 años

Crean un centro de eSports para jugadores mayores de 60 años

La creación del centro puede ayudar a los adultos mayores a tener una vida más tranquila y divertida.

25 Jun 2020 11:42Por: canalrcn.com

La ciudad de Kobe, en Japón y la Compañía ISR eSports anunciaron que abrirán un centro de eSports dirigido únicamente a adultos mayores de 60 años, con el único fin de que tengan “tranquilidad de espíritu y una vida más saludable”. 

Te puede interesar:  Esports: un campo que crece poco a poco en Colombia

Según los expertos, este centro también puede ayudar a combatir la soledad por medio de este hobby y, ¿por qué no? Podría hasta convertirse en una salida profesional para algunos y la edad no es una limitante. 

El centro de eSports se inaugurará el próximo 2 de julio bajo los estrictos protocolos de bioseguridad para la prevención del coronavirus, sin dejar a un lado la comodidad de estos adultos mayores que se iniciarían en el mundo de los videojuegos. 
 

Además de contar con un espacio apto, tendrán la compañía de personal especializado que les ayudará a iniciarse. Sin duda, es un espacio para que los jugadores se tomen el tiempo de divertirse en el mundo de los videojuegos. 

Y no solo eso, el centro también está diseñado para que los jugadores se tomen el tiempo necesario de descanso para tomar café y conocerse entre ellos.
 

La idea, no solo en Japón, sino en el resto el mundo es buscar utilizar los deportes electrónicos como una herramienta para proporcionar bienestar a personas de todas las edades, en este caso, a las personas mayores. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar