TodoGamersTodoGamers

Esports
Coronavirus: Torneos de League of Legends prohibirán apretones de manos

Coronavirus: Torneos de League of Legends prohibirán apretones de manos

Coronavirus: Torneos de League of Legends prohibirán apretones de manos

Mientras algunos eventos están siendo cancelados por el coronavirus, otros deciden tomar medidas poco convencionales.

6 Mar 2020 19:13Por: canalrcn.com

En fechas recientes varios eventos relacionados a videojuegos y tecnología han sido cancelados o postergados debido al brote del coronavirus.

Para aquellos casos en los que se planea llevar a cabo los eventos a pesar del ambiente adverso se están ideando nuevas reglas que permitan ofrecer un espacio seguro en lo posible.

Te puede interesar: Varios eventos de esports se han cancelado por el coronavirus

Un ejemplo de esto son los campeonatos de la League of Legends Championship Series (LCS) que se desarrollan en Norteamérica.

Para las finales de la LCS que se realizarán en Texas en abril se planteó la prohibición de chocadas ni apretones de manos. El anunció lo dio a conocer Chris Greeley, comisionado del evento.

 

 

Entre las prohibiciones se incluyen también los encuentros con fans, por lo que se ha ofrecido la opción de reembolso para aquellos que les disguste tal decisión.

Conoce también: El coronavirus podría retrasar el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X

"La salud y seguridad de los jugadores profesionales, fans y empleados siguen siendo nuestra prioridad principal", comentó Greeley.

Esta no es la primera vez que se toma una decisión por el estilo en eventos de League of Legends, en el caso de la LPL en China se decidió transmitir y hacer las competencias exclusivamente por internet.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar