TodoGamersTodoGamers

Esports
Copa stand and play

Copa Stand and Play de FIFA 20 se definió con Gol de Oro

Copa Stand and Play de FIFA 20 se definió con Gol de Oro

Mo Daramy, de FC Copenhague se consagró campeón del torneo y fue la gran revelación.

20 Abr 2020 15:35Por: todogamers

Este domingo el delantero del equipo FC Copenhague se coronó campeón de la Copa Stand and Play de FIFA, tras derrotar a  Jesper Karlström, de Djugarden en una increíble e inusual final que se definió por gol de oro. 

También te puede interesar: FIFA 20 sustituye competiciones del fútbol real en tiempos de coronavirus

El jugador del equipo danés, de 18 años, se coronó campeón del torneo benéfico, que fue organizado por EA Sports y duró cerca de dos semanas.

Daramy fue la revelación tras eliminar a Sergio Dest, del Ajax, Fabio Silva del Porto y Nabil Bahoui del AIK. Posteriormente disputó un repechaje y se metió a la final. 
 

Jugadores como Vinicius Jr, Trent Alexander Arnold, Cesar Azpilicueta, entre otros grandes del fútbol participaron en el torneo que, sin duda, tuvo una definición de infarto. 

 

La final entre Daramy y Karlström fue muy pareja, pues empataron a un gol durante todo el partido, al final ganaba el que anotara un Gol de Oro, allí el danés aprovechó y le dio la victoria a su equipo en la Copa Stand and Play. 
 

El torneo, que tenía como propósito ayudar a los afectados por Covid-19, recaudó más de 1 millón de dólares y ya se entregaron para cooperar con la lucha contra esta pandemia que ha dejado más de 2 millones de personas contagiadas y una economía paralizada. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar