TodoGamersTodoGamers

Esports
¿Cómo participar en la Free Fire League 2020?

¿Cómo participar en la Free Fire League 2020?

¿Cómo participar en la Free Fire League 2020?

Garena está en búsqueda de los mejores jugadores de América. En enero comienzan las clasificatorias para la gran competencia.

4 Ene 2020 9:54Por: canalrcn.com

Si te la pasas jugando Garena Free Fire y sueles quedar entre los últimos supervivientes puede que tu momento para brillar en el juego haya llegado.

El 2019 fue un gran año para este battle royale móvil, pues no solo quedó entre los juegos más populares para Android y iOS, sino que se celebró con éxito el mundial de Free Fire en Brasil. 

Corinthias se coronó vencedor y nos demostró que el título de Garena aún tiene mucho por dar a nivel competitivo.

Por esto, si sueñas con convertirte en un profesional de los videojuegos, ahora podrás lograrlo con Free Fire. 

También te puede interesar Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

Su estudio desarrollador reveló recientemente varios detalles sobre los eventos competitivos que llegarán en este 2020 para su battle royale. 

Por un lado, está la Copa América, que se celebrará en Ciudad de México en los próximos días.

Y por el otro, está el Free Fire Qualifiers, la liga destinada para Norteamérica y Sudamérica donde jugadores de los distintos países de la región podrán competir en línea para lograr llegar a clasificaciones superiores. 

 

 

Garena anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de la liga 2020, en donde se definirán los 8 mejores equipos de Latinoamérica. 

La Free Fire League se realizará en febrero y sus finalistas tendrán la posibilidad de llegar al Free Fire World Series, el mayor evento competitivo del battle royale móvil de Garena. 

Los torneos se juegan simultáneamente en dos servidores de América del Norte y de América del Sur. 

Para participar no se necesitan ni requisitos de nacionalidad ni residencia, solamente tener mínimo 16 años y una cuenta en alguno de los servidores disponibles. 

También te puede interesar ¿Cuál es el mejor celular para jugar Free Fire y Call of Duty Mobile?

Ten en cuenta que si estás interesado en hacer parte de la competencia, deberás contar con un equipo de al menos cuatro personas con la posibilidad de un suplente.

Serán cuatro rondas de eliminatorias, posteriormente octavos de final, cuartos de final, semifinales y una gran final.

Garena Free Fire

Ya está habilitada la inscripción a través de este enlace. Recuerda que si queires participar del torneo podrás hacer tu registro hasta máximo una hora y diez minutos antes del inicio de cada competencia. 

El primer torneo de Free Fire Qualifiers 2020 para Norteamérica comenzará el 4 de enero a las 13:00 (hora de Colombia) y el de Sudamérica será el domingo 5 de enero a las 11:00 (hora de Colombia).

Así mismo, el segundo torneo de Sudamérica será el 12 de enero a las 11:00 (hora de Colombia) y el de Norteamérica se realizará el lunes 13 de enero a las 20:00 (hora de Colombia).
 

Te puede interesar