TodoGamersTodoGamers

Esports
Barcelona Esports

Barcelona recurre a los eSports para mantener su marca

Barcelona recurre a los eSports para mantener su marca

La pandemia ha congelado todos los eventos deportivos del mundo entero, por esta razón, el equipo ha decidido acudir a otras alternativas.

16 Mar 2020 11:34Por: canalrcn.com

El FC Barcelona, como casi todos los equipos del mundo se han visto seriamente afectados por cuenta de la pandemia de coronavirus que ya deja más de 5.000 muertos. 

El equipo español ha tenido que recurrir a los eSports como única opción para mantener la marca ‘Barça’. 

Los ‘culés’ acudieron a Rocket League como único mecanismo para crear una nueva estrategia digital con el equipo. 

 
"Aunque el equipo de efootballPES 2020 no podrá seguir jugando temporalmente debido a que el formato de competición es presencial, es también habitual que los jugadores profesionales disputen las competiciones desde su casa o desde centros de alto rendimiento”, afirmó el FC Barcelona. 


También añadieron que Rocket League, competirá este domingo en la séptima semana de la Liga Europea (RLCS) ante el AS Mónaco.
EA Games suspendió el pasado viernes todos los eventos relacionados al EA Sports FIFA 20 Global Series, debido a la rápida propagación del COVID-19. 

En definitiva, los eSports son la única sección del equipo blaugrana que no se detendrá.  Rocket League es un juego que combina los carros con el fútbol. Los partidos serán retransmitidos a través de las plataformas Twitch y YouTube.  

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar