TodoGamersTodoGamers

Esports
Semana 1 Golden League

Así fue la primera semana del Golden League

Así fue la primera semana del Golden League

La liga más importante de Colombia de League of Legends empezó, conoce todos los detalles de esta primera semana.

23 Jun 2020 15:56Por: todogamers

Tras varias semanas de espera, por fin arrancó la Golden League, la liga más importante de Colombia de League of Legends. En la edición de este año hay equipos nuevos y otros que infortunadamente no pudieron participar en esta ocasión. 

Te puede interesar: Esports: ¿En qué consiste la Copa Colombia?

Durante la primera semana ha quedado en evidencia un panorama claro, pues los equipos en general iniciaron con el pie derecho, solo cuatro sufrieron la derrota por cuenta de varios errores. 
 

La jornada arrancó con el duelo entre Hunters vs el equipo español Wygers. El equipo, que decidió adquirir los derechos de Onoda eSports, se mostró firme y con una estrategia muy bien planteada. Hunters, a pesar de contar con jugadores bien posicionados en el mundo de los eSports, no logró la victoria y cayó con un marcador de 2-0. 
 

Zwan Gaming vio la cara de Spirituals, un equipo recién ascendido a la Golden League por su excelente desempeño en los circuitos nacionales de ascenso.
 

Los refuerzos de Zwan Gaming jugaron un papel muy importante en el encuentro, sin embargo, los colombianos también demostraron de qué están hechos. A pesar de que Spirituals luchó hasta el final, cayó derrotado con un marcador de 2-0. 
 

El tercer enfrentamiento se llevó a cabo de Exilium Gamind y Loto Gaming, encuentro que tuvo muchos comentarios, pues no se logró ver al Exilium de la clausura. Loto, por el contrario, tuvo una actuación inigualable, sin embargo, Exilium ganó el enfrentamiento con un marcador de 2-0.
 

El último partido de la semana se llevó a cabo entre Zeu5 Bogotá y Ethernum, UnicornG el jungler de Zeu5 solvento esta gran prueba y al final salió como uno de los MVPS de este enfrentamiento, finalmente los lobos se impusieron 2-0 sobre los eternos.

Mira los enfrentamientos de la segunda semana que inicia este 23 de junio, desde las 7:00 pm

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar