TodoGamersTodoGamers

Esports
Fecha 4 Copa Colombia

Así fue la cuarta fecha de la Copa Colombia Brawl Stars

Así fue la cuarta fecha de la Copa Colombia Brawl Stars

Sin duda, la Copa Colombia sigue dando de qué hablar en el mundo de los deportes electrónicos de Colombia.

17 Jun 2020 17:45Por: canalrcn.com

Esta semana se llevó a cabo una nueva jornada de la Copa Colombia Brawl Stars, que a medida que va avanzando va dejando mejores impresiones entre los fanáticos y gamers casuales. 

Te puede interesar: Esports: ¿En qué consiste la Copa Colombia?

Esta jornada, al igual que las anteriores, dejó grandes emociones de principio a fin con jugadas colectivas y con habilidades individuales sencillamente increíbles. 
 

La cuarta fecha de este importante torneo a nivel regiones dejó resultados que, en definitiva, nadie esperaba. 
 

El primer partido se llevó a cabo entre el Valle y el Caribe, los azucareros arrancaron con una ventaja, sin embargo, sin embargo, al final terminó sorpresivamente 3-2 a favor de los caribeños, quienes estuvieron comandados por Saoc y Mister Darkness. 

El segundo encuentro se llevó a cabo entre los andinos y antioqueños, quienes lograron sobrellevar un partido tranquilo y sin muchos contratiempos Los paisas enfrentaron las dificultades del juego y volvieron a demostrar el gran nivel que han llevado a lo largo de la Copa Colombia y finalizaron con 3-1 a su favor. 
 

Los bogotanos y los llaneros protagonizaron el tercer encuentro de esta feche, en el que el equipo revelación de esta copa sacó a relucir todos sus dotes y la preparación que han tenido para este torneo. Los llaneros finalmente se impusieron 3-1 frente a los bogotanos. 
 

Cundinamarca y Santander llevaron un encuentro intenso, en el que ninguno se dio por vencido. Los santandereanos, de la mano de Cristian, lograron imponerse 3-2 ante Cundinamarca.  En este momento los Santandereanos se mantienen como líderes de la tabla general y son grandes favoritos, junto con los llaneros, a llevarse el título. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar