TodoGamersTodoGamers

Esports
AFA Fifa 20 Pes 2020

AFA organizará un torneo de FIFA 20 y PES 2020 para combatir la cuarentena

AFA organizará un torneo de FIFA 20 y PES 2020 para combatir la cuarentena

¿Quieres participar? Los ocho certámenes de PES y FIFA se podrán jugar en equipo o de manera individual.

24 Mar 2020 16:14Por: todogamers

Este martes la división de fútbol virtual de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que abrió inscripciones de manera gratuita para varios torneos de FIFA 20 y PES 2020, que se disputarían a finales de este mes. 
 

Sin duda, los videojuegos se han convertido en una de las principales medidas para combatir la cuarentena en el marco de la pandemia por el Covid-19. 

También te puede interesar: EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas

La AFA, de la mano con la AFA Virtual liga fueron muy ingeniosos y por eso, en la competición habrá jugadores amateurs y profesionales bajo la campaña “#QuédateEnCasa y seguí tu pasión". 

Los interesados tienen este lunes 24 de marzo desde las 23:59 (hora argentina) hasta el martes 25 a la misma hora para inscribirse y competir en el torneo. 
 

Las competiciones se llevarán a cabo en PC, PS4 y Xbox y podrán participar clubes afiliados a la AFA y también fundaciones sin ánimo de lucro como Clubes de Barrio, Instituciones Educativas, entre otras. 
 

“De alguna manera es el camino que siguen las disciplinas incipientes dentro de la asociación, y a medida que crecen pueden ganar su propio departamento. Por ejemplo es lo que sucedió con el fútbol femenino o el futsal", expresó la Fabián Minotto, encargado de los eSports de la AFA. 

11vs11 o 3 contra 3
 

Los aficionados podrán inscribirse en dos tipos de torneos: 11vs11 o 3 contra 3 en PES para PlayStation 4; también podrán participar de manera individual en FIFA y PES 1 vs 1 en PlayStation 4, PC y Xbox. 
 

Si quieres participar, completa este formulario en la página oficial de la AFA eSport. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar