TodoGamersTodoGamers

Novedades
Crysis personaje

Filtraciones: este sería el trailer de Crysis Remastered

Filtraciones: este sería el trailer de Crysis Remastered

Crysis, el aclamado shooter en primera persona regresa este 23 de julio con un gameplay lleno de acción.

30 Jun 2020 15:13Por: todogamers

Fue en abril cuando finalmente recibimos la confirmación de que el remaster de Crysis, que se rumoreaba durante mucho tiempo, estaba en camino. El desarrollador Crytek dijo que se dirigiría a todas las plataformas, incluido Nintendo Switch, una gran sorpresa para un juego que se utilizó como punto de referencia para la potencia de la PC debido a su naturaleza gráficamente intensiva.

Crytek dijo que la versión actualizada presentaría texturas de mayor calidad y nuevas características gráficas, incluyendo su "solución nativa de rastreo de rayos agnóstica API y hardware", pero nunca dio una fecha de lanzamiento. Es probable que se anuncie durante la revelación de la jugabilidad, aunque una lista en la Tienda Microsoft estropea la sorpresa: Crysis Remastered llega el 23 de julio. 

"El shooter clásico en primera persona de Crytek ha vuelto con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes que le atraparon la primera vez; ahora con gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware", se puede leer en la descripción de la tienda de Microsoft.

Además, parece que existe una edición de lanzamiento, ya que se ha listado una Lunch Edition. Si reservas el juego lo recibirás dos días antes de la fecha oficial de lanzamiento. 

Su desarrollador Crytek, ha indicado que hará debutar este tráiler mañana, 1 de julio. Se podrá ver a través del perfil oficial de Crytek en YouTube.

También te puede interesar:Es oficial: Crysis Remastered ha sido anunciado

 

 

Sobre el Crysis

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek, fue distribuido por Electronics Arts en 2007. El juego desde sus inicios fue todo un éxito y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. 

El juego comienza en 2020, cuando las fuerzas norcoreanas toman el control de las Islas Lingshan. Es allí donde surgirán las mayores sorpresas, pues fuerzas estadounidenses envían un llamado de socorro indicando que han descubierto algo que podría cambiar el mundo.
 

Te puede interesar