TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nave de Star Wars volando

Estas son las naves detalladas que estarán disponibles en Star Wars: Squadrons

Estas son las naves detalladas que estarán disponibles en Star Wars: Squadrons

Vuelven las naves a Star Wars, estas son las diferentes tipos de naves que pudimos ver en el último gameplay.

19 Jun 2020 14:04Por: todogamers

Tras un breve tráiler y el gameplay, el equipo de EA Motive compartió los detalles sobre los modos multijugador. Además, mostraron que el título contará con cuatro clases de nave, con modelos diferentes teniendo en cuenta la facción que tengan los jugadores. 

Estos son los diferentes tipos de nave

Clase Fighter

Estos pilotos tendrás a su disposición una gran flexibilidad, y son una excelente puerta de entrada para las personas que recién llegan. Además, la Nueva República contará con el grandioso X-wing, mientras que el Imperio mantendrá su flota TIE Fighter.

Clase Bomber

En realidad han sido catalogadas como las mejores naves bombarderas, sobre todo si están en manos de un experto. Si estas en esta nave y te enfrentas a un buque galáctico tendrás la facilidad de dejar grandes daños. Sin embargo, lo negativo de esta nave es que no responde rápidamente y es lenta en general. 

El Y-wing formará parte de la Nueva República, mientras que el imperio estará con TIE Surface Assault Bomber. 

Clase Interceptor

Es de las naves más rápidas y con mejor respuesta de toda la galaxia. Primordialmente están pensadas para cuando se entra en una persecución, y además, está dotada de características que harán mejorar las maniobras necesarias en espacios cerrados.

El Wing TIE Interceptor son los modelos que se eligieron para la República, e igualmente para el imperio. Lo único que debes tener en cuenta es que las naves son bastante frágiles y si quieres sobrevivir a la batalla procura ser cuidadoso. 

Clase Support

Entre más se ayuden los compañeros entre sí mejorarán su supervivencia. La clase de apoyo es vital para repartir entre sí lo que necesitan. Ya sea salud. También una característica es que podrán inhibir los sistemas de los enemigos para que dichos objetivos sean más fáciles de eliminar. 

U-Wing estará en la Nueva República, mientras que TIE Reaper en el Imperio. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar