TodoGamersTodoGamers

Novedades
Castlevania: Symphony of the Night llega oficialmente a celulares Android y iOS

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night llega oficialmente a celulares Android y iOS

Castlevania: Symphony of the Night es uno de los títulos más populares de la franquicia de Konami, por lo que es toda una sorpresa que llegara a celulares.

4 Mar 2020 10:37Por: todogamers

Konami publicó oficialmente una versión de Castlevania: Symphony of the Night para celulares, tanto para dispositivos Android como iOS. La información fue conocida hace pocas horas, cuando se supo que el conocido título de acción y aventuras ya estaba disponible en las tiendas de aplicaciones.

Castlevania: Symphony of the Night ha sido uno de los juegos más populares de la franquicia de Castlevania. Cuando fue lanzado en 1997 para Playstation y Sega Saturn, se lo consideró como un elemento revolucionario, al dejar de lado el planteamiento típico de los juegos de plataformas de distintos niveles o mundos y hacer que el jugador pudiera explorar todas las áreas de un castillo, siempre que sus habilidades se lo permitieran.

Si bien juegos como este han estado presentes en numerosos emuladores no oficiales para celular, es la primera vez que Symphony of the Night llega de la mano de Konami. Esto ha causado la alegría de muchos seguidores, quienes esperan revivir la experiencia de este título.

También puede interesarte: Conoce todos los juegos que llegan a Xbox Games with Gold en marzo.

Castlevania: Symphony of the Night

También puede interesarte: ¿En qué juegos puedes usar el legendario Código Konami?

¿Qué contiene?

El juego viene con algunas mejoras, como tener botones adaptados para la jugabilidad en celular. Además, permite guardar en cualquier momento sin necesidad de usar el guardado que está dentro del juego originalmente.

Se puede jugar en seis idiomas: japonés, inglés, alemán, francés, italiano y español. También tiene soporte para jugar con controles físicos y cuenta con sistema de logros.

Este juego corre en sistemas Android por encima de la versión 4.4 y celulares con iOS 9.0 o superior.

Originalmente tiene un precio de 2,99 dólares, y en las tiendas de aplicaciones lo están cobrando a 10.900 pesos colombianos.

Castlevania: Symphony of the Night

Para más información y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar