TodoGamersTodoGamers

Novedades
Soldado call of Duty

¿Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo de zombies?

¿Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo de zombies?

El desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare compartió cómo se vería el modo de zombies desechados.

8 Jul 2020 9:53Por: todogamers

Un lote nunca antes visto de arte conceptual de zombis de Call of Duty: Modern Warfare ha revelado las primeras, y desechadas, ideas de Infinity Ward para llevar el famoso modo PvE de la franquicia a su juego de disparos de 2019.

El arte conceptual fue compartido por el artista principal de Infinity Ward, Aaron Beck, quien aparentemente "obtuvo autorización" para revelar las imágenes en su cuenta de Instagram, que se ve a continuación.

 

 

“¡Finalmente obtuve autorización para compartir más arte de Modern Warfare! Para comenzar, aquí hay un concepto no utilizado desde el principio de la producción.” Seguido de:

"Estaba pensando que sería divertido jugar con el clásico juego de zombies de Call of Duty", dice Beck, "insinuando aquí a algún tipo de soldado de las fuerzas especiales rusas y su dúo de robots cuadrúpedos, sosteniendo a los soldados zombificados cautivos con correa alrededor de sus cuellos. "

También te puede interesar: Call of Duty: Warzone, cómo encontrar y desbloquear los búnkers

No está claro hasta qué punto este potencial modo Zombies se desarrolló en Infinity Ward, o si Beck solo estaba jugando con ideas durante la primera fase de conceptualización de la tubería de Modern Warfare. 

Todavía hay una posibilidad, por supuesto, de que los muertos vivientes puedan llegar a Call of Duty: Warzone, aunque no le haríamos mucha fuerza al nuevo modo, sin embargo, solo quedaría esperar. 

Después de todo, durante la revelación del juego, el director creativo Jacob Minkoff dijo a PlayStation Lifestyle: "Estamos tratando de crear un mundo de sentimientos auténtico y realista. No tenemos la flexibilidad para hacer algo como poner zombies en el juego".

Si bien Call of Duty: Modern Warfare está libre de la plaga de zombies, es muy posible que Call of Duty 2020 vuelva a llevar el popular modo PvE a la franquicia de tiradores, y se rumorea que el juego está en desarrollo en Treyarch, el mismo estudio quien inventó Zombies en 2008 con Call of Duty: World at War.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar