TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Portada videojuego Butter Royale

Butter Royale: el juego más amigable y familiar de Apple Arcade

Butter Royale: el juego más amigable y familiar de Apple Arcade

Apple Arcade está innovando con juegos mucho más amigables para los niños. 

28 Ene 2020 9:29Por: todogamers

Butter Royale es un viedeojuego de supervivencia de lucha de comida multijugador para iOS y es apto para todas las edades. 

Su desarrollador, Mighty Bear Games, ha impulsado la idea de que este título es inclusivo, no es violento y muy divertido. 

Existen dos opciones de juego, una offline, en la que el ‘gamer’ participa contra todos, y en la online, en la que 32 jugadores compiten ya sea en solitario o en grupos de cuatro en partidos que duran cinco minutos.

En cada tiempo tienen que intentar derrotar a sus oponentes, acumular recursos y escapar de la tormenta de mantequilla.

Butter Royale

También te puede interesar: Los juegos móviles recomendados para esta semana para iOS y Android.

Su gameplay es muy fácil, y la música hace que el ritmo de la batalla sea movido. Además de esto, es todo lo que quisiste hacer en la cocina y tus padres nunca te dejaron. ¡Una guerra de comida!

Si alguna vez pensaste que el colesterol te iba a matar, con Butter Royale ese miedo se hace realidad.

Entre más salsas y papas consigas, mejor te irá al momento de enfrentarte con tu oponente, y no olvides el baggette que te servirá como espada de una forma excepcional. 

El juego hace parte de Apple Arcade que es un gran lugar para los indies pulidos y poco convencionales. Además, una característica importante de estos títulos es que el mejor momento para probarlos es cuando quieres relajarte, y que no necesitas conexión a internet. 

Mighty Bear Games se ha encargado de hacer videojuegos que tengan el mismo modo de juego, como un Battle Royale, de disparos, pero con la diferencia que su entretenimiento es amigable para los niños. 

Apple Arcade es una plataforma exclusiva para los usuarios de iOS, que trae más de 100 títulos nuevos e innovadores,  que le hace competencia a Google Stadia y otras plataformas online de videojuegos.

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar