Una complicada situación avivará las llamas del amor entre Gustavo y Alison
La ‘Tía’ lidiará con la tristeza de haber perdido a sus sobrinos, pero Gustavo reaparecerá en su vida como un rayo de esperanza.
Alison estará echada a la pena por haber perdido a su familia, además sentirá que no le pudo cumplir la promesa a su mejor amiga. Ella llamará a Gustavo para contarle todo lo sucedido, no obstante, solo busca desahogarse y no el auxilio del hombre.
De igual manera, Gustavo buscará ayuda con una amiga del pasado, con el objetivo de darle herramientas a la ‘Tía’ para dar una tenaz lucha contra el Instituto, Amilcar y Lorena. Una situación que los llevará a reencontrarse, asimismo les será imposible controlar sus emociones y la pasión entre ambos se desbordará inconmensurablemente.
Washington, Dakota y Luisiana empezarán una nueva etapa
Amilcar aguardará por los niños en el Instituto familiar, aunque no habrá una reunión alegre entre ambas partes, puesto que dos de ellos quieren regresar con su tía.
Washington y Luisiana estarán reacios a la idea de ir a vivir con el hombre, mientras que Dakota tendrá una sonrisa de cachete a cachete, pues siempre soñó tener un papá y por un momento conseguía su anhelo.
Lorena intentará convencer a los dos chicos que lo mejor para su futuro es ir a vivir con él, sin embargo, Washington nunca lo perdonará por todo lo acontecido con su madre y Luisiana no siente ningún afecto, dado que no es su padre biológico.
Kimberly tendría un problema mayor
Por otro lado, Lucrecia siembra la duda en Kimberly, quien se practicará una prueba de embarazo para salir de la incertidumbre. Una nueva posible complicación para la adolescente y probablemente para Washington, ya que podría ser el progenitor. ¿Cuál será el resultado y qué repercusiones traerá consigo?
Te puede interesar