Tía Alison: las verdaderas intenciones de Amilcar serán cada vez más evidentes
Amilcar comenzará a jugar sus fichas para quedarse con los niños, mientras que Alison hará todo lo posible para evitarlo.
Alison y Agatha avanzan de manera rápida en la creación del negocio, que recibirá por nombre ‘tatuajes de muerte lenta’.
La ‘Tía’ se encontrará en las nubes debido a la confesión de amor de Gustavo, la pronta recuperación de Washington y que pronto podrá demostrar que es una mujer apta para conversar la custodia de sus sobrinos, no obstante, la cruda realidad hará explotar su burbuja de fantasía.
Alison se sorprenderá por la verdadera cara de Almicar
Las visitas de Amilcar comienzan a ser menos amistosas, sin embargo, Alison no dará un paso al costado, ya que desea cumplir la promesa que le hizo a Olga, pero el padre de los niños comenzará a mostrar su verdadero rostro. Él la ninguneará por no tener ningún lazo biológico que la ate a ellos y le expresará que no es nadie en esta situación.
Por otro lado, Amilcar continuará en contacto con el hombre de la aseguradora y le ofrecerá un trato para ayudarlo a conseguir más rápido el dinero.
Gustavo entrará en nuevas complicaciones
La sonrisa de Gustavo desaparecerá al ver que Lorena está en la puerta de su apartamento. La mujer intentará recuperar su relación, llorará y lo besará sin previo aviso.
La mezcla de sensaciones encontradas hará que Gustavo entre en un devenir de su vida amorosa, aunque no será el único problema que tendrá, puesto que James intentará convencer a Lorena de entregarle el caso de los sobrinos de Alison, una propuesta tentadora para la directora del instituto de familia y que se transformará en un nuevo inconveniente para la ‘Tía’.
Te puede interesar