Tía Alison: en pleno entierro de su hermana, Alison se enterará de una noticia
Alison atravesará por una complicada situación, ya que asistirá al funeral de su hermana y allí le cobrarán un dinero prestado.
Las cosas en la vida de Alison no saldrán de la mejor manera, pues su meta de vivir en Estados Unido no pudo cumplirse, ya que su hermana falleció en un accidente de tránsito.
A raíz de esto, Alison deberá buscar la manera de hacerse a cargo de la custodia de sus sobrinos, además todo se complicará en su entorno.
La deuda que Olga dejó, la deberá pagar Alison
Por su parte, Olga le pidió dinero prestado a una mujer con la que llegó a un acuerdo para poder financiar los tiquetes de Alison.
A raíz de esto, Alison se encontrará en el funeral junto al flaco y allí evidenciarán que estará presente la mujer que le prestó dinero a Olga.
De esta manera, la mujer procederá a cobrarle el dinero que le prestó a su hermana, pues deberá hacerse responsable de sus deudas.
Adicionalmente, el hogar donde vive Alison, junto a sus sobrinos, deberán desalojarlo, puesto que, Olga tenía un acuerdo con la dueña de la casa.
Sin duda, Alison se preocupará porque no sabrá como batallar con tantas adversidades que le pondrá la vida, pero buscará la manera para salir adelante.
Gustavo se conmoverá con la historia de Alison
Entre tanto, Gonzalo será de los principales encargados que llevará a cabo el proceso de vigilar quién se hará a cargo de la custodia de Washington, Dakota y Luisiana.
A su vez, Gonzalo le afirma a James y a Cecilia que Alison es la única persona responsable que podrá hacerse a cargo de sus sobrinos, además no podrán permitir que se quede sin empleo.
Desde luego, James y Cecilia contemplarán todo lo que les diga Gonzalo, pues este caso traerá graves repercusiones para Alison.
Además de esto, Agatha le afirmará a Alison y a sus sobrinos que fuera de la casa habrá una persona esperándolos en la carrosa fúnebre. ¿De quién se tratará?
Te puede interesar