Lorena iniciará su plan para jugar con los sentimientos de Alison
La directora del Instituto Familiar buscará el lado sentimental de Alison y así dar la estocada final para recuperar a Gustavo.
Alison se sorprenderá al recibir la visita de Lorena en su hogar y dudará de las buenas intenciones de la mujer, quien no querrá charlar sobre el proceso de custodia.
Lorena le narrará a la ‘Tía’ todo lo sucedido en su relación con Gustavo, de cómo los engaños la consumieron y del entorpecimiento de la reconciliación debido a su presencia, por consiguiente, le pedirá de mujer a mujer que se aleja de su amor platónico.
Por otro lado, Gustavo buscará en el Instituto Familiar a James, con quien tendrá una pelea tras descubrir el engaño hacia su ex pareja, sin embargo, no será el único que se adentre en múltiples conflictos.
Kimberly vivirá un infierno en la escuela
Kimberly escucha el consejo de Alison y decide ir al colegio, aunque sus compañeros no pararán de juzgarla por el tema de su embarazo. Bayron actuará como el artífice principal de la lluvia de burlas y abusos en contra de la adolescente, no obstante, Washington cansado de la situación intervendrá a favor de su amada.
Mientras, Alison se convertirá poco a poco en una madre a tiempo completo y discutirá lo sucedido con Dakota, con el objetivo de reintegrarla a la institución.
Los sueños más ambiciosos de Amílcar se harán realidad
El tener una fuerte discusión con Lorena no será un impedimento para continuar con todo lo planeado, pues Amílcar es capaz de recibir el cheque de la aseguradora. Su felicidad es tan grande que consigue desbordarse y lo lleva a olvidar todo lo ocurrido anteriormente. ¿El hombre hará pública la noticia ante sus hijos o guardará el secreto?
Te puede interesar