Las verdades saldrán a la luz y sorprenderán la vida de Alison y sus sobrinos
Los sobrinos de Alison al regresar con su tía descubrirán su nueva relación, aunque no será la única verdad que salga a la luz.

Las verdades sorprenderán a Alison y sus sobrinos
Dakota, Washington y Luisiana escaparán de la casa de Amílcar y partirán de inmediato con su tía, sin embargo, al llegar se enterarán de una verdad de la peor manera posible.
Alison no los escuchará entrar y el hombre de sus sobrinos descubrirá la relación que mantiene con Gustavo. La ‘Tía’ estará sin palabras y se preocupará por la reacción de sus sobrinos ante el anuncio.
Por otro lado, Amílcar no se da cuenta que los niños huyeron, ya que su atención estará dominada por la persona del seguro.
El hombre arribará a la casa del padre, con el objetivo de informarle que la aseguradora ya inició el proceso para la entrega del dinero. Amílcar no ocultará su felicidad y solo podrá relamerse los labios ante la significativa cantidad de dinero, aunque un nuevo problema se le avecinará.
James le confesará todo a Lorena
James seguirá el camino de la honestidad para poder entablar una relación de confianza con Lorena, por consiguiente, le confesará todos los detalles de lo ocurrido con Amílcar durante el juicio.
La mujer no podrá creer todo lo sucedido entre el padre y los criminales que por poco atentan contra la vida de Dakota, además se arrepentirá de haberlo ayudado a conseguir la custodia temporal de los niños.
Las consecuencias del embarazó hostigaran a Kimberly
El ‘Flaco’ encontrará a la chica sentada en un parque junto a una maleta, pues sus padres la obligarán a salir del hogar por el tema del embarazo.
Kimberly hablará con el hombre y hallará un hombro en el que llorar, asimismo depositará su total confianza en él, no obstante, el ‘Flaco’ sospechará que el niño podría ser de Washington.
Te puede interesar