Las calamidades no dejarán respirar ni por un segundo a Alison y sus sobrinos

La ansiedad prevalecerá en Alison al no estar cerca de sus sobrinos, pero su temor aumentará al recibir una visita inesperada.

Es la primera noche que los sobrinos de Alison estarán en casa de Amilcar. En primera instancia Washington y Luisiana están a la defensiva, pues desean estar con su tía, no obstante, la menor cambiará de parecer al hablar con su madre.

Washington se preocupará por su hermanita y le aconsejará dejar de decir eso, dado que la podrían considerar como una loca, además complicaría el proceso de custodia, aunque no será su único problema.

Por otro lado, Dakota no podrá ocultar la felicidad de tener un padre, asimismo depositará el doble de su confianza en Amilcar, quien se aprovechará de la inocencia de la adolescente y le entregará en bandeja de plata a Lorena todos los planes de Alison.

Washington quedará perplejo ante una inmensa noticia

Kimberly llegará junto a Alison, con el objetivo de hablar con Washington. Al principio el joven no quiere saber nada de la chica, pero accede a escucharla por última vez. La joven le confesará que está embarazada y la noticia lo tomará con la guardia baja.

Washington quedará mudo ante semejante anuncio y temerá no solo por el futuro de ambos, sino también por cómo lo tomará el Instituto Familiar.

Lorena intentará recuperar a Gustavo

En cuanto a Lorena, su corazón no dejará de dudar, extrañar y cuestionarse sobre la relación con Gustavo. La mujer llamará a su expareja para salir de la duda que carcome su paciencia y le preguntará si habrá alguna posibilidad de retomar su amorío.

Nuevamente, la cabeza de Gustavo entrará en caos y los recuerdos de un romance casi perfecto lo harán entrar en un devenir, sin embargo, su corazón ya le pertenece a la ‘Tía’.

 

28 Ago 2023 23:17Por: canalrcn.com