¿La custodia de los sobrinos de Alison estará en riesgo por culpa de Lorena?
Gustavo le avisará a Alison que Lorena hará lo posible para quitarle la custodia de sus sobrinos, además deberá protegerlos.
Lorena abrirá la investigación en el caso de Alison, pues habrá algunas inconsistencias que le harán tomar una sorpresiva decisión.
De esta manera, Lorena buscará la manera de ir a la casa de Alison para ver cómo asegurarse que Dakota, Washington y Luisiana estén bien.
Alison quedará sorprendida con la visita de Alison
Por su parte, Agatha llamará a Alison, pues le avisará que Lorena llegó junto a James a su casa para rectificar que todo esté de la mejor manera.
Adicionalmente, Lorena evidenciará que las condiciones en la casa de Alison no serán las mejores, debido a que habrá algunos daños en la electricidad y en el acueducto.
Así que, Lorena tendrá en cuenta las razones para que Alison se quede con la custodia de sus sobrinos cada vez será más negativa.
En vista de esto, Alison hará lo posible para convencer a Lorena que las cosas serán tan graves como las piensa.
A su vez, El Flaco y Agatha convencerán a Lorena que también han sido responsables de que todo marche de la mejor manera.
Washington perjudicará el caso de Alison
Entre tanto, Kimberly estará en la casa de Alison, además reiterará que Washington estaba enguayabado por culpa de consumir varias bebidas.
Con base en esto, Washington le afirmará a Kimberly que se pagó de copas la noche anterior y tendrá un fuerte dolor de cabeza.
Partiendo de esto, Lorena le anunciará a James que deberá anotar las graves circunstancias en las que se encuentra el hogar y, también, Washington.
Posteriormente, Lorena le reiterará a Alison que tendrá que demostrar que podrá asumir la responsabilidad de quedarse con la custodia de sus sobrinos.
Te puede interesar