El corazón de Alison quedará hecho trizas tras ver a Gustavo y a Lorena juntos
La ‘Tía’ pugnará contra todos sus sentimientos amorosos, pero su cabeza estallará al ver el beso entre Gustavo y Lorena.
Alison no podrá creer lo visto por sus ojos, pues presenciará a su amado reconciliado con su mayor rival. Agatha intentará consolar a su mejor amiga, pero sus sentimientos le impedirán actuar de la mejor manera, por tal motivo la ‘Tía’ deberá lidiar sola contra sus pensamientos.
Sin embargo, la cabeza de Gustavo no estará enfocada en la relación con Lorena, dado que aún no consigue borrar a Alison de sus recuerdos más preciados y optará por ocultar sus verdaderas emociones, mientras que las esperanzas de la directora del Instituto Familiar crecerán abismalmente.
Kimberly no podrá ante la mirada de los demás
El director del colegio llamará a Kimberly para dialogar sobre el tema de su embarazo, no obstante, la chica vivirá un martirio en la rectoría de su escuela.
El hombre le planteará continuar sus clases de manera virtual, por consiguiente, la propuesta molestara a la adolescente, pues es consciente que la desean ocultar del ojo público y no hacerse cargo ni responsables por su salud.
Kimberly buscará un hombro en el cual llorar y por primera vez contará con su amado, puesto que los consejos del ‘Flaco’ calaron en la conciencia del joven, quien estará ahí para ella.
Amílcar y James tentarán a la suerte
Amílcar no resistirá la tentación del dinero y tendrá la necesidad de buscar múltiples vías con el objetivo de aumentarlo exponencialmente, aunque sus planes serán muy arriesgados.
El hombre no cuestionará los consejos de su jefe, silenciará las advertencias de su cabeza e irá al casino más cercano con el objetivo de apostar el dinero de Washington y Dakota.
Por otro lado, James ideará una estrategia para ocultar la verdad de sus estudios, pues pondrá su futuro en riesgo al buscar una persona sagaz en falsificar documentos.
Te puede interesar