Amílcar y Alison se reencontrarán para intentar llegar a una conciliación
La citación a la audiencia tomará por sorpresa a la ‘Tía’ y en unas cuantas horas deberá prepararse para defender su posición.
Alison deberá asistir al Instituto Familiar a la audiencia de conciliación, aunque el anuncio la tomará desprevenida y no la dejará pensar con cabeza fría.
Ella les comunicará a sus sobrinos sobre el suceso y entre ellos habrá unas ligeras inconformidades, ya que Dakota no quiere dejar de ver a su padre y Luisiana anhela no volver a estar cerca del hombre.
La ‘Tía’ contactará rápidamente con Karen para buscar su auxilio y contar con su apoyo, no obstante, recibirá una respuesta poco alentadora. La abogada no tiene claro si alcanzará a llegar a tiempo, pero le promete hacer todo lo posible.
Por otro lado, Gustavo intentará convencer a Lorena de sacar a James del caso. La directora estará convencida de las capacidades de Alison, mientras que Amílcar y su abogado aguardarán en la sala de juntas.
El ‘Flaco’ recibirá un valioso consejo de Dakota
En esta ocasión el ‘Flaco’ recibirá un consejo de los niños a los que tanto ha cuidado, pues Dakota tratará de aterrizar sus esperanzas y ambiciones.
La adolescente le hará comprender que sus actitudes rompen los límites de la confianza y si continúa con dichas tácticas no tendrá oportunidad alguna en el corazón de su amada.
Washington y Kimberly estarán seguros de sus decisiones
Alison no comprenderá los repentinos cambios de opinión de la pareja adolescente, dado que hace dos días no se podían verse ni en pintura y ahora desean vivir juntos, por tal motivo Alison planteará diferentes soluciones ante sus ocurrencias.
Sin embargo, no habrá poder humano que haga cambiar de parecer a Washington, quien solo aspirará a cumplir las promesas hechas a Kimberly.
Te puede interesar