Alison tendrá la sartén por el mango y aprovechará la oportunidad de ganar
La ‘Tía’ conoce cada detalle de la situación de Amílcar y se beneficiará del descuido del hombre para quedarse con sus sobrinos.
Amílcar llegará a casa de Alison con una actitud deplorable y le echará la culpa de la fuga de los niños, por consiguiente, la ‘Tía’ se cansará de la situación y le propondrá un trato. El ofrecimiento consiste en que sus sobrinos decidan con quién permanecer hasta la fecha del juicio.
Una nueva situación de tensión para Alison, puesto que no desea ver partir a sus sobrinos, debido al reciente suceso vivido con los prestamistas, no obstante, Amílcar no se permitirá perder a los niños y el dinero del seguro.
Alison tendrán una nueva inquilina
Alison no desamparará a Kimberly por lo de su embarazó y más aún al saber que el padre del niño es Washington, por tal motivo le ofrecerá estancia en su hogar sin importar la opinión de su sobrino.
Luisiana se enterará de todo lo ocurrido con su hermano y aborrecerá la idea de ser tía a tan temprana edad, sin embargo, no será su único problema, ya que Dakota se preocupará por ella, pues la pequeña aún ve y habla con Olga.
Lorena no le dejará de insistir a Gustavo
Al descubrir la mayor mentira de James, Lorena dejará su orgullo a un lado y correrá a casa de Gustavo para explicarle que jamás tuvo un amorío, por ende, anhelará recuperar su relación.
Gustavo no sabrá cómo responder a la noticia, dado que su cabeza estará concentrada en la situación de Carmenza, quien no desea continuar con el proceso de la quimioterapia.
Por otro lado, el rencor y el despecho de James lo llevarán a informar a recursos humanos que la pareja clandestina de la oficina estaba conformada por Gustavo y Lorena.
Te puede interesar