Alison no tendrá escapatoria y deberá lidiar con las consecuencias de su amor
La tía buscará la ayuda de Gustavo, pero en el camino obtendrá un enemigo demasiado grande por culpa de sus emociones.
Tras la negativa de noticia de James, Alison correrá a pedirle explicaciones a Gustavo sobre cómo se podrá mantener la custodia de sus sobrinos, ya que él no está en el caso.
El hombre tratará de tranquilizarla al ofrecerle su ayuda incondicional, además intentará disculparse y excusarse por todo lo ocurrido, asimismo confesará el amor que siente por ella, sin embargo, el mensaje será oído por alguien más.
Lorena, quien iba a hablar con Gustavo sobre su relación, escucha la declaración de su ex pareja. A ella la abarcará un sentimiento de tristeza demasiado grande y saldrá lo más rápido posible del lugar para buscar auxilio en James.
Alison no sabrá cuál será la solución acertada, pues es consciente de la enemiga tan poderosa que obtuvo y de quien tiene pavor, porque muy pronto buscará venganza contra ella.
Las verdades avasallarán a Gustavo
Por otro lado, Gustavo deberá lidiar con su abuela, quien ya se enteró de las mentiras de su nieto. Carmenza le reclamará por ocultarle toda la verdad sobre su enfermedad y estará muy decepcionada de él. Un desborde sentimental que traerá múltiples complicaciones.
Washington no aceptará la presencia de Amilcar
Mientras tanto, Amilcar tendrá como objetivo recuperar el aprecio de su hijo. Washington no quiere saber absolutamente nada de él y le pedirá irse de su vida, puesto que jamás olvidará todo el sufrimiento que le causó a su madre.
El hombre no aceptará un no como respuesta y le exigirá respeto al chico, pues es su padre biológico, no obstante, Washington tomará el llamado de atención como una declaración de guerra.
Te puede interesar