Alison no podrá deducir cómo defenderse de la incontrolable ambición de Amílcar
El padre de los niños llegará al juzgado con el único objetivo de ganar el juicio, aunque no olvidará el peligro que envuelve a Dakota
El juicio por la custodia parecía haber acabado, no obstante, Alison cantará victoria antes de tiempo, puesto que al juzgado llegará Amilcar. El hombre se encontrará preocupado por lo ocurrido con su hija y sacará a James del lugar para hablar con él.
Amilcar no tiene más opciones para resolver el problema en el que se encuentra sumergido, por consiguiente, le pedirá dinero prestado al hombre del Instituto Familiar para saldar su deuda y así conseguir salvar a Dakota.
En casa, la chica estará muerta de miedo, pues escucha la conversación telefónica de los criminales, quienes planean hacerle daño si no reciben el pago, por tal motivo Dakota se esconderá del delincuente, aunque tal acción desatará la ira del hombre.
James al analizar todo el contexto, le reclamará por haberse involucrado con un gota a gota, a pesar de ello, continuará de su lado para arrebatarle los niños a Alison, ya que solo quiere concretar la venganza de Lorena y ganarse la aprobación de ella.
Washington no aceptará la realidad
El sobrino de Alison buscará respuestas sobre el embarazo de Kimberly, así que se dirigirá al hogar de la chica para obtener explicaciones, sin embargo, su actitud no será la mejor y ocasionará una fuerte discusión entre los dos.
Kimberly le confesará que las amenazas de Bayron fueron las causantes de su ruptura, dado que deseaba protegerlo. Washington tomará las razones de la peor manera y aumentará exponencialmente su odio y rencor.
Agatha y el ‘Flaco’ se arrepentirán de lo que hicieron
Por otro lado, Agatha tendrá un encuentro romántico con el ‘Flaco’. Los dos al darse cuenta de lo sucedido se asombrarán de mala manera y tendrán una larga conversación de cómo manejar la situación, pero el derroche sentimental los hará dudar de su relación.
Te puede interesar