Tía Alison | Capítulo 41 | Los problemas no faltan para Alison
Alison va en busca de Luisiana para traerla de vuelta a casa, pero en su ausencia, Washington se va de la casa y Dakota se desinteresa por el estudio.
James se reúne con Lorena (Manuela González) y ella le pregunta qué es lo que quiere para dejar en paz a Gustavo (Rodrigo Candamil) y el hombre le propone casarse con él, generando la rabia de la mujer.
Entre tanto, Amílcar le entrega parte del dinero a Washington y le dice que lo sepa administrar pues no le dará más en mucho tiempo, generando las dudas del joven; sin embargo, sus intenciones están en ocultar la pérdida del dinero, pues sigue desesperado por buscar a la culpable.
Después de reunirse con su padre, Washington visita a Kimberly y le cuenta que ya tiene dinero para comprar las cosas de su hijo e irse de la casa, pero su novia le aconseja mejor esperar a Alison, ya que no quiere tener problemas.
Por otro lado, la encargada de Recursos Humanos nombra como nuevo jefe del instituto a James, generando la decepción y el malestar de Gustavo y Cecilia, quienes no ven con competencia al hombre.
Tras un largo viaje, Alison (Juliette Pardau) llega para hablar con Luisiana y aclararle todas las dudas que ella tiene, mientras eso sucede, Amílcar se reúne con su abogado para proponerle adelantar la audiencia, pues está decidido a quedarse con los niños mientras encuentra la forma de recuperar el dinero.
Te puede interesar