Tía Alison | Capítulo 40 | James le pone más obstáculos a Gustavo
Como si fuera poco la demanda que tiene contra Gustavo, James utiliza todos sus medios para perjudicar personal y laboralmente la vida de su enemigo.
Tras reflexionar con Carmenza, Gustavo (Rodrigo Candamil) habla con Lorena (Manuela González) y le pide una nueva oportunidad, además, le asegura que él sigue en pie con su compromiso de casarse.
Entre tanto, Alison (Juliette Pardau) se aventura a buscar a Luisiana y antes de eso, se disculpa con Dakota y Washington por su actitud, pero los adolescentes se muestran a la defensiva. En la ausencia de Alison, sus sobrinos discuten, por lo que el Flaco (Brian Moreno) decide intervenir.
Por otro lado, Amílcar despierta después de una noche de copas y se percata que fue robado por la misteriosa mujer que conoció en le casino, generando su preocupación por saber cómo responderles a sus hijos.
Gustavo se presenta a la conciliación de la demanda interpuesta por James en compañía de Lorena y se asombra por la forma como el hombre se niega a conciliar, pues insiste en que le pague con dinero los daños ocasionados. Luego de la situación, Gustavo llega al instituto y le informan que ha sido destituido de su cargo debido a la demanda de James.
Luego de percatarse del robo, Amílcar busca a Washington para entregarle el dinero del seguro de Olga, pero en la charla se entera de que Luisiana estaba desaparecida, utilizando la información para perjudica a Alison.
Te puede interesar