Tía Alison | Capítulo 39 | Lorena le da un ultimátum a Gustavo
Ante la noticia de que Gustavo se encontró con Alison, Lorena le reclama a su prometido y le da una última advertencia.
Entre Gustavo (Rodrigo Candamil) y Alison (Juliette Pardau) se desencadena una discusión producto de los malentendidos entre los dos. Sin embargo, el desahogo les funciona para disculparse y aclarar lo que viene sucediendo.
Entre tanto, El Flaco (Brian Moreno) intenta que entre los dos no exista una reconciliación, pero le aclara a Alison que es necesario que no lo use para darle celos a Gustavo.
Al salir de la casa de Alison, James se percata que Gustavo se encontraba con ella, enviándole la evidencia a Lorena (Manuela González), quien se decepciona de la situación. Ante la noticia, Lorena decide encarar a Gustavo y manifestarle que desea acabar con su compromiso si él no replantea sus sentimientos y deja de buscar a Alison.
Por otro lado, Alison llama a Luisiana para insistirle en que vuelva a casa, pero la niña se niega pues piensa que la meterán a un manicomio.
Entre tanto, Amílcar sigue apostando el dinero en el casino en compañía de una misteriosa mujer, la cual planea robarle todo lo que ha ganado.
Tras la discusión con Gustavo, Alison les pide a sus sobrinos tener todo bajo control, pues no quiere más problemas mientras va en busca de Luisiana, pero su actitud y tono de voz indispone a los adolescentes.
Te puede interesar