Tía Alison | Capítulo 38 | Decepción tras decepción
Alison no puede con tantos problemas en su vida; además, la boda de Gustavo y Lorena, termina de derrumbarla.
Debido a la petición que hace James, Gustavo (Rodrigo Candamil) piensa que él lo hace porque no pudo lograr sus objetivos con Lorena (Manuela González); sin embargo, James no se quedará de manos cruzadas, pues continuará con la demanda.
Luego de la discusión, Gustavo se encuentra con la encargada de Recursos Humanos, quien le informa que él ocupará el cargo de Lorena. Por ello, la mujer reúne a los empleados y da el anuncio, provocando la ira de james, quien usará la demanda en contra de Gustavo para perjudicar su nombramiento.
Entre tanto, Alison (Juliette Pardau) se encuentra triste debido a sus problemas, por lo que Ágatha y El Flaco le proponen que sea su maestra para aprender a tatuar, pero antes de empezar, Alison llama a Carmenza y por error se entera que Gustavo y Lorena se van a casar, generando su decepción.
Tras asumir su cargo, Gustavo hace un par de recomendaciones a los empleados y luego de ello, recibe la vista de un agente de policía, quién le informa que Luisiana se encuentra desaparecida, dejándolo sorprendido.
Por otro lado, Amílcar vuelve al casino para recuperar el dinero perdido y allí conoce a una misteriosa mujer que le da algo de suerte en el juego.
Te puede interesar