Tía Alison | Capítulo 37 | Alison busca ayuda para Luisiana
Ante la preocupación por el paradero de Luisiana, Alison busca todas las formas posibles de ayudar a su sobrina y traerla de vuelta a casa.
Alison (Juliette Pardau) llega al instituto para contarle a Lorena (Manuela González) lo sucedido con Luisiana, pero Dakota (Maria José Vargas) las interrumpe para impedir que su tía cometa un error.
Luego de ello, Carmenza llega al funeral de Eladio y quiebra en llanto por la partida de su compañero de vida. En eso, el sobrino de Don Eladio le entrega una carta que él le dejó a su amada, llenándola de nostalgia.
Entre tanto, Alison se comunica con Bertafanny para saber de Luisiana, pero ella le cuenta que la niña no los quiere ver por lo que le sugiere buscar ayuda profesional para no asustar a su sobrina.
Al saber que Lorena se va, James pregunta por si se puede postular al cargo que la mujer dejó; sin embargo, Lorena deja recomendado a Gustavo para el puesto. Ante eso, James sigue adelante con sus planes de demandar a Gustavo (Rodrigo Candamil).
Ante la sugerencia de la amiga de Olga, Alison piensa en buscar un psicólogo infantil para buscar ayuda sobre la situación de Luisiana.
En casa, llega la mamá de Rasputín, quien se sincera con Dakota sobre la realidad de su hijo, enterándose que él es un ladrón y que, además, salía con más personas.
Te puede interesar