Tía Alison | Capítulo 36 | Gustavo y sus confusos sentimientos
Gustavo tiene su corazón dividido en dos, pero la situación que vive Lorena lo hará tomar una importante decisión.
Lorena (Manuela González) le manifiesta a Gustavo (Rodrigo Candamil) que no quiere tener más problemas en el instituto por lo que renunciará para estar más tranquilas; así mismo, le cuenta que tendrá un nuevo chequeo de cáncer, el cual la llena de miedo.
Tras acompañar a Lorena a su nuevo chequeo, Gustavo se avienta a aceptarle la propuesta de matrimonio de su novia. Luego de ello, Lorena decide renunciar al instituto para que ni ella ni su prometido tengan problemas a futuro.
Ante la decisión de Gustavo, Cecilia le reclama por sus sentimientos hacia ella y Alison, pero él le responde a su amiga que se sintió conmovido por la situación que ha vivido Lorena.
Entre tanto, Alison (Juliette Pardau) busca por todos los medios a Luisiana sin éxito, pero la inesperada visita de Amílcar la pone nerviosa, pues el hombre comienza a preguntar por ella, generando su desconfianza.
Ante la angustia de la desaparición de Luisiana, Alison decide publicar su imagen en redes sociales para encontrarla, asumiendo los problemas que esto le pueda acarrear; sin embargo, una llamada inesperada le cambia el ánimo.
Por otro lado, James es contratado como defensor de familia; no obstante, la noticia de la boda de Lorena y Gustavo, le rompe el corazón.
Te puede interesar