Tía Alison | Capítulo 35 | Más dolores de cabeza para Alison
Como si fuera poco la situación en que la tiene Washington, la fuga de Luisiana pone a Alison con los nervios de punta.
Washington y Kimberly reciben el reclamo de Alison (Juliette Pardau), pero ante la hostilidad de la situación, los adolescentes insisten en irse para no causar problemas; ante eso, el Flaco (Brian Moreno) le aconseja a Alison acceder a la decisión e los jóvenes.
Luego de ello, Washington se percata de que Luisiana no está en casa, preocupando a toda su familia; sin embargo, la niña llama para plantear sus condiciones.
En el instituto, Carmenza recibe la llamada de Alison, a quien le avisa sobre el funeral de Don Eladio y aunque Alison contempla en asistir, Ágatha la pone a pensar.
Entre tanto, James se presenta en recursos humanos para presentar sus documentos falsos y de paso, aprovecha para denunciar nuevamente la relación de Gustavo (Rodrigo Candamil) y Lorena (Manuela González), dejando inquieta a la mujer, quien decide enfrentar a Lorena.
Ante el ofrecimiento de Lorena, Carmenza se encuentra en dudas de vivir con ella y Gustavo, no obstante, su nieto intenta convencerla. Luego de ello, Lorena encara a James, pues sabe que él fue con el chisme.
Por otro lado, Carmenza cita al sobrino de Eladio para decirle sus verdades y manifestarle que nunca fue de su interés el dinero de su amado, dejándole una buena lección.
Te puede interesar