Tía Alison | Capítulo 34 | Huyendo de la realidad
Ante el miedo de que la puedan llevar a un psiquiatra por pensar que está loca, Luisiana no le queda más remedio que huir.
Amílcar exige quedarse con sus hijos, pero ante la pelea de él y Alison (Juliette Pardau), Lorena (Manuela González) les da un ultimátum para ponerse de acuerdo; sin embargo, ninguno da su brazo a torcer.
Luego de la conciliación, Gustavo (Rodrigo Candamil) le pregunta a Lorena por el caso de Alison y ella le manifiesta que ambos merecen tener la custodia. En eso, llega el sobrino de Eladio, quien se entera de lo sucedido con su tío y se altera.
En el colegio, Dakota pregunta por Rasputín y aunque intenta comunicarse con él, no lo logra, por lo que intenta buscarlo en su casa, dejando a Luisiana sola.
Amílcar no toma escarmiento, pues nuevamente regresa al casino para multiplicar el dinero de sus hijos, pero esta vez, la vida no le sonríe, pues termina de perder todo el capital.
Nuevamente, Ágatha le deja claro a Alison que se siente sola con el negocio y ante la falta de compromiso de su amiga le pide hacerse cargo. Luego de ello, El Flaco (Brian Moreno) le propone a Alison ser su socio, dándole una luz a sus amigas.
Luisiana piensa que su familia la cree loca y ante la falta de atención de todos, decide escapar para que no la lleven a un psiquiatra.
Te puede interesar