Tía Alison | Capítulo 33 | El eterno desacuerdo de Alison y Amílcar

Amílcar quiere quedarse con la custodia definitiva de sus hijos, sin embargo, Alison no permitirá que los niños caigan en malas manos.

Washington y Kimberly le manifiestan a Alison (Juliette Pardau) la idea de irse a vivir solos, pero ella no está muy de acuerdo, por lo que les aconseja que es mejor que no lo hagan. Sin embargo, una penosa situación obliga al joven a insistir en irse de la casa.

Entre tanto, Gustavo (Rodrigo Candamil) teme que Carmenza enferme ante la ausencia de Eladio, por lo que le promete estar al frente de su funeral. Así mismo, él se cuestiona cómo Lorena (Manuela González) logra siempre convencer a su abuela, dejándolo sorprendido al saber que sufrió de cáncer.

Luego de todo, Alison y Amílcar reciben la llamada de citación para la audiencia de conciliación de la custodia de Washington, Dakota y Luisiana, por lo que la mujer intenta irse muy preparada, para hacer felices a sus sobrinos.

Antes de irse a la conciliación, Alison discute con Ágatha, pues ella le reclama que ha puesto todos sus problemas por encima de su negocio, el cual no ha generado ganancias. Ante la discusión, Alison le promete a su amiga ponerse al corriente de todo.

En la conciliación, Gustavo se preocupa por el futuro de Alison y sus sobrinos, esto debido a que desconfía de Lorena como mediadora.

25 Sep 2023 23:30Por: canalrcn.com