Teresa

Novedades
Daniel Arenas, colombiano que hace parte del elenco de 'Teresa'.

‘Teresa’, la novela que le cambió la vida al colombiano Daniel Arenas

El actor se dio a conocer en el mundo de la actuación gracias a un reality de Nuestra Tele y ahora triunfa en México.

7 Feb 2020 18:22Por: canalrcn.com

Daniel Arenas hizo un alto en el camino y recordó su actuación en la telenovela ‘Teresa’ que será transmitida por la pantalla de Nuestra Tele.

El santandereano destacó que su paso por dicha producción le permitió abrirse paso en el exigente mundo de las telenovelas mexicanas. Su papel de Fernando Moreno Guijarro resultó ser como un antes y un después en su carrera.

Lee también: Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Teresa”

"A partir de ese momento y proyecto ('Teresa'), las puertas se me abrieron en mi segunda patria: México", dijo Arenas en un post que hizo público en su cuenta de Instagram que ya supera el millón de seguidores.

Desde entonces, todo ha sido “bendiciones” para Arenas, como él mismo lo destacó en sus redes sociales. Actuó en ‘Amorcito corazón’ y posteriormente protagonizó ‘Corazón indomable’ al lado de Nathalie Lartilleux.

 

De igual manera, tuvo apariciones en ‘La gata, ‘Despertar contigo’, ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Médicos, línea de vida’. En Colombia aún es muy recordado por su papel de Santiago Iriarte en la novela Los Reyes que emite el Canal RCN de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

El bumangués es la cuota colombiana de ‘Teresa’, espectacular producción mexicana que se transmitirá en la franja de la tarde. Allí hará su aparición para remover la vida de la protagonista y darle un giro interesante a la historia.    

Daniel es uno de los tantos talentos que se formó en ‘Protagonistas de Novela’, exitoso reality que emitió Nuestra Tele en los años 2002, 2003 y 2004. Luego regresó en 2010, bajo el nombre de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y continuó en 2012, 2013 y 2017.

 

Puede interesarte: Las atractivas fotos de Daniel Arenas, Santiago Iriarte en ‘Los Reyes’

 

Te puede interesar