El actor mexicano Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli enamora a sus fans con su tonificado cuerpo

El actor ha sorprendido con las sugerentes imágenes que comparte en sus redes sociales.

7 Feb 2020 17:52Por: canalrcn.com

Sebastián Rulli es un actor argentino nacionalizado mexicano. Con un increíble cuerpo ha sido modelo de diferentes marcas y por ello sus seguidores lo catalogan como uno de los hombres más sensuales de México.

A sus 44 años, el actor sigue demostrando que el tiempo y la edad no son problema cuando se lleva un estilo de vida saludable, por eso no duda en compartir a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, las sugerentes imágenes que cautivan a sus fans.

El cabello rubio, los ojos claros y la sensual barba combinan con sus tonificados brazos y abdomen, que muestra en las mejores playas de México y Estados Unidos.

Así mismo, los paisajes que acompañan sus fotografías también han sido centro de atracción, pues no hay duda de que el actor sabe cómo posar ante las cámaras para llamar la atención de todos sus fans.

Otras imágenes que resultan ser las favoritas de sus seguidores son aquellas donde posa con Angelique Boyer, su pareja de hace más de 4 años y con quien se conoció precisamente en Teresa, la producción que estará en las tardes de Nuestra Tele.

Allí, Sebastián interpretará a Arturo, un destacado abogado, investigador y escritor que proviene de una familia rica. Se enamorará de Teresa, papel al que le dará vida Angelique, y con quien vivirá un sinfín de experiencias que pondrán en riesgo el amor por la mujer.

Te puede interesar